Sagrado Corazon de Jesus

Español

Santa Margarita María de Alacoque nació el año 1647 en Borgoña, Francia. Se educó con las clarisas de Charolles. A los 24 años, venciendo la oposición familiar, ingresó en el monasterio de la Visitación, donde le confiaron, entre otros cargos, ser maestra de novicias. 

Llevó una vida de constante perfección espiritual y tuvo una serie de revelaciones místicas sobre el amor de Dios, revelado en Jesucristo y simbolizado en su Corazón; el mismo Señor le presentó a Francisco de Asís como Santo modelo y guía de identificación con Él. Ella había pedido al Señor que le mostrase al "Santo que más haya amado a su Sagrado Corazón".

Entonces, se le apareció el Señor en compañía de San Francisco de Asís, y le dijo: "Este es el Santo más amante de mi Sagrado Corazón".

Más tarde, la Santa escribió: “Después de haber visto todo esto, el Divino Esposo, como muestra de su amor, me dio a San Francisco como guía de mi alma. Él me guiaría a través de todos los dolores y sufrimientos que me esperaban."

Compra esta imagen ahora con descuento



Comments